Burjassot presenta 16 nuevos agentes de la Policía Local para reforzar la seguridad ciudadana

129 lecturas

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Burjassot, se ha llevado a cabo la presentación oficial de los 16 nuevos agentes que se incorporan a la plantilla de la Policía Local del municipio. Esta nueva incorporación representa un importante refuerzo para el cuerpo de seguridad local y, sin duda, redundará en beneficio de la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

El comisario principal jefe de Policía Local de Burjassot, José Javier Collado, acompañó a las nuevas incorporaciones durante el evento, donde fueron recibidos por el alcalde de Burjassot, Rafa García, así como por las concejalas de Gobernación y Personal, Rosa Coca y Mª Ángeles Navarro, respectivamente, y la responsable de Recursos Humanos del consistorio.

Durante la ceremonia, el alcalde dio la bienvenida a los nuevos policías y les instó a trabajar en colaboración con el resto de la plantilla de la Policía Local de Burjassot, para asegurar la seguridad y bienestar de los residentes del municipio. Asimismo, les pidió que se esfuercen incansablemente en hacer de Burjassot una localidad segura y protegida para todos sus habitantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí