Burjassot premia a 15 mujeres emprendedoras del municipio

33 lecturas

El ayuntamiento de Burjassot premiará a a 15 mujeres emprendedoras del municipio. Esta actividad es la primera de las acciones que se van a celebrar en Burjassot para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres.

Ayuntamiento de Burjassot

Tras el parón obligado del pasado año por la pandemia, en este 2022, el ayuntamiento de Burjassot, de manos de la concejalía de comercio y mercados, dirigida por Rosa Cosa, a través de CEMEF, va a retomar el proyecto de Dones amb iniciativa.

La novena edición de estos premios, que cada año reconocen el trabajo de mujeres que inician su proyecto comercial o bien consolidan sus negocios en la población, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo a las 19:30 horas en el salón de plenos del ayuntamiento.

Este año los galardones van a entregarse a 15 emprendedoras que representan 14 comercios de la localidad. ''Día a día, levantan las persianas de sus negocios y abren sus puertas, montan sus puestos y ofrecen a la ciudadanía y a los visitantes su mejor trato, sus mejores productos y la ilusión de darles un servicio inmejorable en el comercio de proximidad'' relatan desde el ayuntamiento.

El listado de las emprendedoras premiadas

Las quince mujeres galardonadas este año son, Rosa Campos, de Goya 3, Mayte Aragón, de El corazón de mis pestañas, Luci Estela Zambrano, de El Racó de María, Nuria Valera, de Gabinete de Estética Nuria Valera, María José Grau, de Estética avanzada Mª José Grau, Silvia Banderas e Inmaculada Bronch, de B&B Asesores.

A ellas les siguen, Ruth Cebrián, de Cloy Pedagogía, Amparo Suay, del Horno Pastelería San Vicente-Tosi, Paqui Maroto y Elvira Alcácer, con sus puestos en el Mercado Municipal l’Almara, Frutas y Verduras Paqui y Elvira carne de caballo, respectivamente, Ana Giner y Maribel GinerCarmen Heredia y, por último, Mari Rodríguez, cada una de ellas con sus puestos en el Mercadillo de los miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí