Burjassot ofrendará a su patrona tras recibir los premios falleros y disfrutar de una mascletà

46 lecturas

El 16 de marzo es uno de los más emotivos que vive Burjassot a lo largo del año. En plena semana fallera, las trece comisiones del municipio, acompañadas del alcalde de Burjassot, Rafa García, de la concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros y del presidente de la Agrupación de Fallas, Sento Benavet, salen a la calle para ofrendar a la patrona de Burjassot, la Virgen de la Cabeza.

ofrenda fallas Burjassot

Una emotiva ofrenda, que comenzará a las 18:00 horas por su recorrido habitual, que va a llenar cada rincón del municipio del olor y el color de las flores que las falleras y los falleros ofrecerán a su patrona y que se llevarán hasta la plaza del Ayuntamiento para crear un bonito tapiz presidido por la imagen de la patrona.

Antes de la Ofrenda, sobre las 13:00 horas, las trece comisiones falleras del municipio recibirán en el Auditorio de la Casa de Cultura los premios otorgados este año de cabalgata, ninot, iluminación, monumentos…y, tras la entrega de los mismos, sobre las 14:00 horas, en la calle Pintor Goya, el protagonismo será parala mascletà patrocinada por el Ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí