Burjassot ofrece páginas web gratuitas para los comercios y servicios que no dispongan de ella

6 lecturas

Ante las necesidades que les están surgiendo debido al estado de alarma por el Covid-19, el Ayuntamiento de Burjassot va a poner en marcha una nueva herramienta tecnológica de manera gratuita para todas las empresas de Burjassot que no dispongan de página web o en caso de disponer, que pueda resultar complementaria de esta. En este caso, esta acción es para todo el tejido comercial y empresarial del municipio.

ordenador pc webEl objetivo es crear una web personalizada para cada comerciante, profesional o empresa de servicios de Burjassot. En esta web, además de la información relevante de cada comercio, se podrán publicar productos, promociones o servicios ofertados por éste, mostrando un escaparate de su comercio o servicio que le permita incrementar el posicionamiento en buscadores aumentando así, por tanto, la localización del comercio por parte de posibles compradores para aquellos comercios que por necesidades no pueden tener abierta su tienda física.

Esta web pretende ser una gran herramienta para facilitar las ventas a aquellos comercios que, como se ha señalado, en la actualidad no pueden tener abierta su tienda de manera física y, en el caso de los que están abiertos, para darles mayor visibilidad.

Los comercios que estén interesados en el proyecto tienen que ponerse en contacto con los técnicos de Promoción Económica de CEMEF SLU a través del 96 316 02 50 o bien enviando un correo electrónico a [email protected].

Tanto de manera telefónica como a través del correo el ayuntamiento de Burjassot dará toda la información de esta nueva herramienta y se ayudará a los comercios y servicios durante la configuración de la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí