Burjassot inicia el año con una gran programación de ocio, cultura y juventud dentro de Burjajove 2017

12 lecturas

Tiempo libre, ocio, vacaciones… todo se une en los primeros días del año. Unos días en los que el Ayuntamiento de Burjassot quiere que los niños y jóvenes del municipio disfruten de una gran programación dentro de Burjajove, el proyecto de las Concejalías de Cultura y Juventud, dirigidas por Estefanía Ballesteros que, a través de la Agència Jove, ofrece un amplio abanico de actividades del 2 al 7 de enero.

A todas las actividades programadas este año, se va a unir una gran cartelera cinematográfica llena de estrenos que, como está siendo una constante a lo largo de todos los fines de semana, va a reunir a gran cantidad de público en el Centro Cultural Tívoli.

El primero de los espectáculos gratuitos que abrirán la programación de Burjajove será, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, El Grinch, que llegará de la mano de Vera Teatre el lunes 2 de enero a las 18 horas. Un divertido espectáculo para público familiar en el que conocerán a este considerado símbolo de la Navidad que se presenta como la antítesis a esta época consumista. Un gruñón que hará las delicias de los más peques.

El miércoles 3 de enero a partir de las 17 horas y hasta bien entrada la tarde, la programación gratuita de Burjajove va a tener lugar en la plaza de la Casa de Cultura, juegos recreativos como futbolín, ping-pong, billar, diana electrónica o Air Hockey, de la mano de Esport Actiu. Esa tarde, sobre las 18 horas será el momento de la Batukada Green Gos y del chocolate calentito para todos los que estén en ese momento en la Casa de Cultura.

Sin tiempo para descansar, el Centro Cultural Tívoli acogerá el miércoles 4 de enero a las 18 horas el espectáculo gratuito Codi Postal 00, de Engruna Teatre. En el mismo, conocerán una oficina de correos muy especial donde llegan cartas y paquetes desde todos los rincones del mundo. Una oficina a través de la cual descubrirán infinidad de historias: de amor, de viajes, de secretos..., “una experiencia mágica y única en el mundo de la comunicación”, tal y como la compañía lo describe.

La programación para los más jóvenes llegará a Burjajove 2017 el día de Reyes, el 6 de enero, a las 23 horas con la noche de humor en la que se podrá disfrutar, también de manera gratuita, del monólogo de Óscar Tramoyeres. Será en el Centro Cultural Tívoli.

La nota musical se pondrá el sábado 7 de enero a partir de las 20 horas en el Polvoró’n’Rock que hará que se suban al escenario del Auditorio de la Casa de Cultura las formaciones El último ke zierre y Los de Marras. En este caso, el precio de la entrada para disfrutar del concierto es de sólo 6 euros, entradas que ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en Instanticket.

Burjajove 2017 propone todo este abanico de actividades en las que, lo más importante, es disfrutar y pasarlo de lo lindo sin necesidad de salir de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí