Burjassot finaliza la nueva pista de futbito en el barrio de Cantereria

52 lecturas

Burjassot cuenta con una nueva zona deportiva, cuyas obras de creación han finalizado esta primera semana de agosto. Se trata de una nueva pista de futbito que se ha creado frente a la estación de metro de Cantereria. El alcalde de Burjassot, Rafa García, ha querido visitar y supervisar la obra, justo al día siguiente de su finalización.

Las obras han sido posibles gracias al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, impulsado desde la Diputación de Valencia, cuya vicepresidencia ostenta el primer edil de Burjassot, y su presupuesto ha sido de 19.965 euros.

Finalizada la obra por parte de la empresa adjudicataria, la Brigada Municipal de Obras, dirigida por el concejal Manuel Pérez Menero, llevará a cabo durante las próximas semanas los trabajos para la mejora y adecuación de los espacios colindantes a la propia pista, con la instalación de bancos y papeleras, la adecuación de los merenderos existentes, la instalación de módulos de ejercicios para mayores y la limpieza de la pista de petanca.

Así, se espera que, de cara al nuevo curso, los ciudadanos y ciudadanas de este barrio, grandes y pequeños, tengan a su disposición esta nueva zona deportiva y de esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí