Las familias de Burjassot podrán fraccionar el pago del material escolar hasta en 6 meses sin intereses

3 lecturas

Burjassot. Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Burjassot ofrecerá a las familias del municipio la posibilidad de fraccionar el pago del material escolar de los menores hasta en 6 meses y sin intereses.

El objetivo de esta medida es seguir ayudando a las familias con niños en edad escolar para que la inversión que deben desembolsar al inicio del curso no sea tan elevada.

Las concejalías de Comercio y Promoción Económica y de Educación, dirigidas por Emili Altur y María Luz Andrés respectivamente, firmarán un convenio con Caixa Popular, y las familias interesadas pagarán una cuota de, al menos, 15 euros al mes sin intereses.

Al igual que el curso anterior, Caixa Popular pondrá a disposición de aquellos que estén interesados en realizar el pago fraccionado una tarjeta gratuita con la que poder hacer las compras del material.

Los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa son: Papelería Mendizábal, Shalakabula, Papelería Clips, Papelería Arnau, Librería Kiosko San Juan, Itelsa, Carlin, Papelería la Concordia y Burjassot Llibres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí