Burjassot elabora una lista con comercios hosteleros con servicio de recogida en local o envío a domicilio

10 lecturas

Debido a las nuevas restricciones que se han aplicado en la Comunidad Valenciana por el empeoramiento de la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Burjassot ha elaborado una lista de comercios hosteleros que dan servicio de recogida en local o envío a domicilio que puede consultarse en la web municipal, www.burjassot.org

comida para llevar

Con esta medida el consistorio quiere ayudar tanto a los establecimientos hosteleros que van a mantener sus puertas a abiertas tanto para la recogida en local como para el envío a domicilio como mantener informados a los ciudadanos y ciudadanas de los establecimientos que dan ese servicio para que puedan realizar sus encargos.

Esta acción ya se llevó a cabo tanto con los comercios esenciales, durante el período de confinamiento, como con los propios hosteleros cuando empezaron a abrir durante las fases de desescalada.

En la lista se especifica el nombre del local, su dirección, su teléfono y el horario además de si se puede realizar el pedido por WhatsApp: http://www.burjassot.org/wp-content/uploads/2021/01/Bares-Web-4.pdf

Aquellos establecimientos que no estén en el listado pero hayan decidido dar el servicio también, pueden ponerse en contacto con CEMEF o bien enviar un correo a [email protected], para incluirlos en el mismo. En el mail deberán indicar sus datos: nombre del bar/cafetería/restaurante, dirección, teléfono, si se pueden hacer los pedidos por WhatsApp, si tienen web y correo electrónico. Además, deberán también indicar el horario hasta el que se pueden hacer los encargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí