Burjassot aprueba una Declaración Institucional con motivo del 25 aniversario de la muerte de Vicent Andrés Estellés

107 lecturas

El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot, en su sesión plenaria ordinaria del mes de marzo, ha aprobado, con los votos a favor de PSPV-PSOE, Compromís, Ciudadanos, EU y Totes amb Burjassot, y la abstención del PP, una Declaración Institucional con motivo del 25 aniversario de la muerte del poeta burjassotense Vicent Andrés Estellés.

Con la aprobación de la declaración, el Consistorio en pleno se suma “a las actividades organizadas desde la Oficina de Promoción del Valenciano (AVIVA)” del municipio para conmemorar tan importante fecha. Asimismo, los acuerdos de la declaración recogen que “se incorpore a la estrategia del Departamento de Comunicación municipal y que se publicite tanto como sea posible el hashtag #25AnysVAE en las redes” y que “el logo diseñado para conmemorar los 25 años de la muerte del poeta se incorpore en las publicaciones municipales que se hagan a lo largo del 2018”.

Vicent Andrés Estellés, figura de gran relieve en el mundo literario, fallecía el 27 de marzo de 1993 y sus restos mortales descansan en el cementerio de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí