Burjassot convoca las subvenciones en materia de cultura y juventud

6 lecturas

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB) ha hecho pública la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de cultura y juventud. Dichas subvenciones van dirigidas a las asociaciones y demás entidades, con sede en el municipio, que estén inscritas en el área de cultura o juventud del Registro Municipal de Asociaciones de Burjassot o en el Registro Público de Fundaciones de la Comunidad Valenciana y que realicen actividades relacionadas con la cultura y la juventud en el municipio de Burjassot a lo largo de todo el año.

Las entidades interesadas en solicitar la subvención podrán hacerlo a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) por Registro de entrada del IMCJB, en el plazo de 15 días naturales desde, como se ha señalado, el día siguiente de su publicación en el BOP. Las bases de las subvenciones pueden consultarse en el Tablón de Edictos del IMCJB, en web municipal www.burjassot.org y en la Sede Electrónica del IMCJB.

Para agilizar la tramitación se recomienda la presentación en modo digital de las solicitudes a través de la sede electrónica del IMCJB: http://sede.imcjb.net/. En el caso de no disponer de medios de acceso para esta modalidad, los interesados deberán solicitar cita previa en http://sede.imcjb.net/citaprevia/ para presentar sus solicitudes en la Casa de Cultura.

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de seis meses, desde la publicación de la convocatoria en el boletín oficial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí