Burjassot concederá 8.000 euros anuales al Club de Baloncesto para utilizar las pistas deportivas

20 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Baloncesto Burjassot. La firma tuvo lugar en el consistorio y suscribieron el acuerdo, de una parte el alcalde de Burjassot, Rafa García y, de la otra, Mario Gumbau, presidente del club deportivo. Asistió también el concejal de Deportes, Juan Gabriel Sánchez.

Firma convenio ayuntamiento Club Baloncesto Burjasst

El objeto del convenio es promocionar el baloncesto en el municipio a través de actuaciones dirigidas a potenciar y estimular la práctica deportiva de este deporte entre la población local. Por su parte, el Club de Baloncesto Burjassot tiene una extensa trayectoria en la promoción del baloncesto, tanto a nivel formativo como competitivo y es su voluntad seguir promoviendo este deporte.

Con la firma de este acuerdo, el consistorio se compromete a conceder una subvención anual por importe de 8.000 euros al Burjassot CB, durante cuatro años, para el desarrollo de las actividades programadas por el club, así como permitirle la utilización de las pistas deportivas municipales para entrenamientos y partidos de competición.

Por su parte, el Burjassot CB adquiere los compromisos de colaborar con la organización de la actividad de las clases de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales así como de aportar un entrenador a las mismas. También el club se compromete a respetar las normas de funcionamiento de las instalaciones deportivas que le son cedidas, así como a colaborar en la organización de cuantas actividades de carácter deportivo promueva el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí