Burjassot, Ciudad Responsable de la Infancia 2017

6 lecturas

Burjassot ha sido elegida por los componentes de la Gira por la Infancia 2017 como “Ciudad Responsable con la Infancia 2017”, un reconocimiento que el municipio va a recibir el próximo lunes 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos del niño, a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Burjassot ha sido la ciudad votada mayoritariamente por los 25 países que forman parte de Burjassot, Ciudad Responsable de la Infancia 2017la Gira y por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI).

La jornada comenzará a las 10 de la mañana, en el propio Salón de Plenos, con el Foro Social de Empresas en el que los empresarios participantes, que también recibirán su reconocimiento, aportarán sus iniciativas responsables con la infancia.

A las 12 horas comenzará la entrega de reconocimientos en la que participará el alcalde de Burjassot, Rafa García, el Presidente del CIPI, Antonio Salvador Jiménez y los niños de Burjassot, encargados de leer un manifiesto conmemorativo por el Día Internacional de los Derechos del niño. También estarán presentes los empresarios participantes en la Gira.

Burjassot será el punto de partida de la Gira 2018

Al ser la ciudad que mayor puntuación ha recibido por su gran implicación en la Gira por la Infancia 2017, Burjassot será el punto de partida de la Gira 2018.

La Gira por la Infancia es un proyecto puesto en marcha por el Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI) al que se ha sumado la ciudad de Burjassot, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Educación y se incluye dentro del marco general del Plan Burjassot Ciudad Educadora, en el que el municipio está trabajando desde hace más de un año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí