El cine Tívoli suspende temporalmente su programación

882

El cine Tívoli de Burjassot, al igual que ha ocurrido en buena parte de las salas valencianas, va a suspender temporalmente su programación de fin de semana, una decisión tomada por el ayuntamiento de Burjassot y la empresa adjudicataria del servicio de cine en el municipio, EXHICINE SL, a la espera de que la situación en epidemiológica mejore y, con ella, mejore también la situación  del panorama cinematográfico, a nivel general.

Pese a que el cine en general, y el Tívoli en particular, son un espacio seguro en el que se ha cumplido en todo momento con los protocolos de seguridad y donde no se ha detectado ningún brote de Covid-19, las restricciones han traído consigo una muy baja asistencia de público durante las últimas semanas de exhibición por lo que finalmente se ha decidido suspender temporalmente su programación.

A esto se suma, además, la carencia total de estrenos, tanto comerciales como independientes que puedan dotar de interés la programación del cine Tívoli para sus espectadores y espectadoras. Ejemplo de tal inexistencia de nuevos contenidos es que, para el próximo viernes 5 de febrero, únicamente está previsto en toda España, el re-estreno de la película 'El Chico', de Charles Chaplin, con motivo de su centenario.

El cine Tívoli se une así a la dinámica de la gran mayoría de salsas de exhibición de la Comunitat Valenciana como son los cines Lys, Kinépolis, Yelmo Cines, MN4, o los Cines Babel, entre otras, que también han tenido que paralizar su programación temporalmente, hasta que la situación mejore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.