Burjassot celebra las últimas Rutas Guiadas por la Huerta del año

2 lecturas

El exitoso programa de las Rutas Guiadas por la Huerta de Burjassot, organizado por la Oficina de Sostenibilidad Local, encara la recta final de su segunda edición, con tres salidas más que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre. Las rutas guiadas por la Huerta local tienen lugar los domingos y el paseo tiene una duración aproximada de 2, 5 horas. Las salidas se realizan a las 10h, siempre desde la Plaza del Ayuntamiento. La dificultad de estas rutas temáticas es mínima y para la realización de las mismas se aconseja ir provistos de agua, calzado cómodo, gorra y almuerzo.

La próxima ruta temática guiada por la HUERTA DE Burjassot será el 18 de noviembre y, en ella, se conocerá el patrimonio hidráulico del municipio. La penúltima ruta del año tendrá lugar el 2 de diciembre, bajo el tema "cultivos de invierno" mientras que la última salida de 2012 se celebrará el 16 de diciembre, haciendo un repaso a la arquitectura tradicional de la zona.

Aunque quedan pocas plazas libres, desde la Oficina de Sostenibilidad Local, se aconseja que las personas interesadas se apunten en la lista de espera ya que, ante bajas de personas apuntadas, las personas en lista de espera podrían finalmente acceder a una plaza para asistir a las rutas. Para reservar plaza o entrar a formar parte de la lista de espera, hay que llamar al 96 364 95 15 o mandar un correo electrónico a [email protected].

Hasta el pasado 28 de octubre y a falta de celebrarse las últimas tres salidas, 274 personas han disfrutado de las Rutas Guiadas por la Huerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí