Burjassot celebra con una gran fiesta popular el Día del Trabajador

0
182

El tejido asociativo y festivo de Burjassot se va a unir el próximo día 1 de mayo para celebrar en el municipio la fiesta del trabajo. Con la colaboración inestimable y total de la Concejalía de Fiestas y Fallas del Ayuntamiento, dirigida por Manuel Pérez Menero, la Plaza Sequera y la Plaza Emilio Castelar se van a convertir en punto de encuentro para todos los y las vecinas del municipio.

A las 12.00 horas comenzará la jornada festiva para los más pequeños ya que se situará, en Sequera, una gran Feria Infantil en la que no faltarán los castillos hinchables y todos aquellos elementos necesarios para que el disfrute en este día festivo sea total para los y niños de Burjassot. Tras un breve descanso, todo el pueblo está invitado a degustar un vado de bebida típicamente valenciana, la horchata que, de manera gratuita, será repartida por las fallas de Burjassot y por las comisiones de fiestas de los barrios participantes a partir de las 18.00 horas.

Cuando empiece a llegar la noche y con la música de una gran orquesta que animará la velada, los asistentes podrán degustar un sabroso bocadillo de embutido, repartido también por las fallas y entidades colaboradoras. Una jornada festiva para todo el pueblo, gratuita en la que cualquier ciudadano o visitante puede pasarse por la Plaza del Ayuntamiento y degustar alguno de los productos mencionados.

Un año más, la Agrupación de Fallas junto con las 13 comisiones falleras del municipio va a colaborar de manera activa en la celebración popular que también cuenta con la participación de la Clavaría de Sant Roc, Santa Gema, Fiestas de Capitán Uribarry y las Fiestas de las 613 viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.