Inicio Actualidad Cerrados jardines, parques, polideportivos e instalaciones municipales en l’Horta por las fuertes rachas de viento

Cerrados jardines, parques, polideportivos e instalaciones municipales en l’Horta por las fuertes rachas de viento

0
Cerrados jardines, parques, polideportivos e instalaciones municipales en l’Horta por las fuertes rachas de viento

El viento fuerte, con rachas entre 50 y 60 kilómetros por hora, y las primeras lluvias de esta semana fallera han provocado ya las primeras incidencias en la comarca de l’Horta: Burjassot, Catarroja, Manises, Mislata, Museros, Paterna, Rafelbunyol, Sedaví…

fuertes vientosBurjassot ha confirmado en sus redes sociales que debido a las fuertes rachas de viento se ha procedido al cierre de los parques municipales, el cementerio y el Polideportivo. El consistorio también pide precaución en los desplazamientos que se realicen.

Catarroja también ha procedido al cierre de los parques municipales a causa de las fuertes rachas de viento. El ayuntamiento considera que la fuerza en que sopla crea una situación de riesgo y por tanto, como medida preventiva, acordó su cierre.

El alcalde de Manises, Jesús Borrás, ha confirmado a Hortanoticias que debido a las fuertes rachas de viento se ha procedido al cierre de los parques y el polideportivo muncipal.

Mislata también ha procedido al cierre de los parques municipales a causa de las fuertes rachas de viento, según ha confirmado el alcalde Carlos Fernández Bielsa a a Hortanoticias.

Paterna también ha decretado el cierre de parques por fuertes rachas de viento y lluvias. La capital de l’Horta Nord ha activado el protocolo por meteorología adversa y hoy lunes 14 y martes 15 permanecerán cerrados el Parque Central y el de la calle Valencia.

Rafelbunyol ha informado que ante los fuertes vientos y por seguridad ciudadana, los parques de la localidad estarán cerrados hoy.

Sedaví también ha procedido al cierre de los jardines y parques municipales a causa de las fuertes rachas de viento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.