Burjassot estudia amplíar sus ayudas de comedor todo el verano a 755 niños del municipio

11 lecturas

Alfafar Comedor

El Ayuntamiento de Burjassot va a ampliar la cobertura de las Ayudas Familiares a la Escolarización (Ayudas de Comedor), durante todo el mes de junio. Asimismo, el Ayuntamiento está estudiando la forma de dar cobertura a las ayudas de comedor para los meses de julio, agosto y principios de septiembre, tal y como hizo el año pasado.

Con la ampliación de las ayudas, el Consistorio va a garantizar en este mes la adecuada alimentación de 755 niños haciéndose cargo no sólo de los alumnos becados por el propio Ayuntamiento sino también por los becados por la Conselleria de Educación ya que, en este caso, su beca es solamente hasta el mes de mayo, con el consiguiente inconveniente para los padres. Todos los niños que han sido beneficiarios de las becas del Ayuntamiento y de la Conselleria a lo largo del curso forman parte automáticamente de esta ampliación.

Desde el Consistorio, "conscientes de la situación de las familias de estos niños y con el objetivo de colaborar con ellas atendiendo a sus necesidades básicas, y especialmente, garantizando una correcta alimentación de los menores", se han ampliado las citadas ayudas con un coste cercano para el Ayuntamiento a los 30.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí