Burjassot amplía su oferta de instalaciones deportivas con la construcción de dos pabellones cubiertos

26 lecturas

Burjassot amplía su oferta de instalaciones deportivas. El ayuntamiento está construyendo dos nuevos pabellones deportivos cubiertos dentro de las instalaciones del polideportivo municipal. Dos nuevos espacios que muy pronto podrán disfrutar los vecinos de la localidad de l'Horta Nord

Las obras avanzan a buen ritmo/ Foto: Burjassot

El cerramiento de ambas pistas, que se está llevando a cabo gracias a la subvención aportada por la Diputación de Valencia, está muy adelantado, “esperamos que en unos meses nuestros deportistas estén ya disfrutando de estas dos nuevas instalaciones que nos van a dar una mayor capacidad para facilitar los entrenamientos y los partidos que disputan los diferentes clubes deportivos de nuestro municipio”, tal y como ha señalado el alcalde de Burjassot, Rafa García que, junto a los Concejales de Deportes y Servicios Municipales, Juan Gabriel Sánchez y Manuel Pérez Menero, y el coordinador de deportes del Consistorio, han podido comprobar de primera mano estos días el estado de las obras.

“Es un compromiso que el ayuntamiento adquirió con la ciudadanía, el de dotar a Burjassot de renovadas instalaciones deportivas y, con el cerramiento de ambas pistas, vamos a cumplirlo. Esta obra va a facilitar que los clubes puedan desarrollar su actividad de mejor manera y, a la vez, vamos a contar con más espacios cubiertos que poder utilizar en el caso de inclemencias meteorológicas”, ha señalado el máximo representante municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí