Burjassot acogerá el Campeonato del Mundo de caza de Palomas a Brazo

7 lecturas


El Club de caza El Cazador de Burjassot se ha reunido con el Concejal de Deportes del Ayuntamiento del municipio, José Blanco, para presentarle el calendario de competiciones de esta nueva temporada que comenzará el próximo mes de febrero. Un calendario muy especial para la entidad ya que es la encargada de organizar no sólo las tiradas autonómicas o nacionales, sino también el Campeonato del Mundo.

Las primeras tiradas locales para los socios de la entidad comenzarán el 20 de febrero y se extenderán hasta el 23 de mayo. Paralelamente, los integrantes de El Cazador participarán en el Campeonato de España por equipos de palomas a Brazo, el 14 de marzo. Unos días más tarde, el 20 de marzo, competirán en el Provincial de Valencia por Equipos, en la misma modalidad.

En el mes de abril tendrá lugar la celebración del Campeonato Provincial de Valencia de Codorniz a Máquina, primero puntuable que dará paso al Autonómico el 1 de mayo. El Campeonato del Mundo de Palomas a Brazo se celebrará en el mes de junio. Todas las competiciones tendrán lugar en el Campo de Tiro de Ribarroja del Turia.

Nuevamente, el club de Burjassot ha puesto todo su empeño en que todas las competiciones sean un éxito de participación y de público, por lo que esperan aportar unos muy buenos resultados al deporte municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí