Burjassot abrirá el 30 de mayo las inscripciones para su escuela deportiva de verano

204 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, propondrá a las familias del municipio un nuevo proyecto:  'Conciliem amb l’esport' con el objetivo de que puedan conciliar sus trabajos con las vacaciones estivales de los y las pequeñas a su cargo.

Ayuntamiento de Burjassot

Se trata de una Escuela de Verano gratuita que está abierta a todas aquellas familias que cumplan con los requisitos marcados por el ayuntamiento y que contará con 200 plazas para niños y niñas empadronados en Burjassot de entre 3 a 14 años. Por su parte, las matrículas comenzarán el 30 de mayo, hasta el 10 de junio, desde la web municipal.

Para poder ser parte de este proyecto puesto en marcha por el ayuntamiento de Burjassot, los progenitores o tutores legales deben estar trabajando, los dos, en búsqueda activa de empleo, formándose o ser víctimas de violencia de género, debiendo adjuntar la justificación de cada uno de los casos en el momento de la inscripción.

El horario de la Escuela será de 09:00 a 14:00 horas con opción de entrada a las 08:00 y a las 08:30 horas y de salida a las 14:30 horas. La inscripción se podrá realizar en cuatro modalidades:

- Completa: 6 semanas (27 junio - 05 de agosto)

- Tres primeras semanas (27 junio - 15 julio)

- Tres últimas semanas (18 julio - 05 agosto)

- Última semana (01-05 agosto)

Los grupos se dividirán por edades, de 3 a 5 años, de 6 a 9 años, mayores de 10 años y un grupo para peques con necesidades educativas especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí