Burjarruners organiza la primera carrera popular solidaria de Burjassot en beneficio de Avapace

0
149

Burjassot. Banderas a media asta por victimas del metro 1El G.R.D. BURJARUNNERS en colaboración con el Ayuntamiento de Burjassot y el patrocinio de Divina Pastora Seguros, organizará la primera carrera popular, bautizada como ‘9K Solidaria Divina Pastora de Burjassot’ a beneficio de AVAPACE.

La carrera tendrá lugar el día 22 de septiembre a partir de las 9:30 horas. La salida y meta estarán situadas en la Calle Teodoro Llorente, frente al Polideportivo Municipal.

El recorrido constará de 9.000 metros y transcurrirá por las principales calles del municipio, con algunas subidas y bajadas.

Las inscripciones tendrán un coste de 8 euros por participante. Todo el dinero recaudado en las inscripciones irá íntegramente a AVAPACE.

Las plataformas deberán realizar en la plataforma de inscripción on-line www.carreraspopulares.com. El término de inscripciones estará abierto hasta el 19 de Septiembre a las 22 horas.

La organización ha establecido las siguientes categorías tanto en masculina como en femenina: Júnior  (16 a 20 años), Senior (de 21 a 35 años). Veterano/a A (de 36 a 49 años) y Veterano/a B (de 50 años en adelante)

La organización explicó que habrá trofeo a los tres primeros clasificados y tres primeras clasificadas de cada una de las categorías y a los tres primeros y tres primeras locales de la General, no pudiendo un mismo corredor repetir trofeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.