‘Bruno’, cierra su etapa en la Sala Off por todo lo alto para iniciar su gira

74 lecturas

Tras cuatro meses seguidos en cartel, la Sala Off despidió el pasado fin de semana con todas las butacas llenas su espectáculo de producción propia ‘Bruno, el musical que lo cambió todo’ para dar paso a una nueva gira y hacer llegar la revolución contra el acoso escolar a más rincones fuera de Valencia.

Bajo el lema ‘Todo empieza con una voz’, el espectáculo lanza un mensaje no solo de denuncia, sino de visibilización de una problemática desgraciadamente todavía presente a día de hoy como es el bullying. Abordándolo desde varios puntos de vista (quien lo sufre, quien lo provoca, padres, personal docente…), ‘Bruno’ ha logrado colarse entre las opciones favoritas de los institutos acogiendo un gran número de funciones escolares, además de las abiertas al propio público general.

Una imagen del musical 'Bruno'.

Su potente mensaje, la música original interpretada por los propios actores en directo y sus interpretaciones, escenografía y vestuario, le llevó a ganar el Premio a Mejor Musical Original 2023 en la Plataforma Broadway World Spain así como llegar a obtener hasta tres nominaciones en los Premios del Instituto Valenciano de Cultura el mismo año y 2 candidaturas en los Premios Max 2024.

Una vez ya terminada su segunda temporada en la Sala Off, la gira de ‘Bruno, el musical que lo cambió todo’, comienza el 15 de marzo en el Teatre Arniches de Alicante, y el 22 y 23 de marzo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí