7 nuevos brotes en Albuixech, Catarroja, Foios, Manises, Paterna y Puçol causan 33 nuevos positivos

15 lecturas

La Conselleria de Sanidad ha comunicado 45 nuevos brotes de coronavirus en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas, según el último balance facilitado por el departamento que dirige la consellera Ana Barceló.

De los 45 nuevos brotes, 11 se han detectado en la provincia de Alicante, 29 en Valencia y cinco en Castellón. De ellos, cinco se han producido en el ámbito educativo, seis tienen origen laboral y el resto, 34, con causa social.

De los 29 focos de la provincia de Valencia, 7 brotes se han producido en la comarca de l'Horta. Tres de ellos se han producido en el ámbito educativo (Foios, Manises y Puçol) ; 2 en ámbito laboral (Catarroja y Paterna) y otros dos en el ámbito social (Albuixech y Manises). En estos 7 nuevos focos se han producido 33 nuevos positivos.

En Albuixech, Sanitat ha informado de un brote de origen social con 3 casos positivos; en Catarroja, un brote causado en el entorno laboral ha causado 6 afectados; en Foios, donde se ha producido 8 positivos en un brote en el ámbito educativo; en Manises, Sanitat ha informado de un brote de origen social con 4 casos positivos; en Paterna, donde se han producido dos casos: uno en el ámbito educativo que ha causado ya 4 positivos y otro, en el ámbito laboral con 3 positivos más y en Puçol, un brote de ámbito educativo ha provocado ya 5 positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí