Bramant Teatre preestrena en Burjassot su creación 'El último beso'

1 lecturas

El Centro Cultural Tívoli de Burjassot va a ser testigo, el próximo 16 de abril a partir de las 22:30 horas del preestreno de la creación de Bramant Teatre, en coproducción con el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, 'El último beso'. Una comedia agridulce que no dejará indiferente al público asistente y cuyas entradas ya pueden adquirirse a un precio de 8€ con un 20% de descuento si se presentan las tarjetas municipales en venta anticipada.

Protagonizada por Teresa Crespo, Carme Juan y María Minaya, la trama de la obra, pensada tanto para jóvenes como para adultos, se sitúa en la Unidad de Vigilancia Intensiva de un extraño hospital. Allí, la mujer de Xandro, Erika, “reza esperando uno de esos milagros imposibles que a veces suplican los ateos”, tal y como explica el argumento. Una trama en la que la presencia de Laura, una transexual vestida de hada que reclama lo que es suyo también pondrá un toque de intriga en el desarrollo de la misma junto con Noemí, una psicóloga que intentará ayudar a las dos protagonistas.

Una obra en la que, en palabras de su codirector Rafael Calatayud, el público también se sumergirá en el mundo particular del autor, Jerónimo Cornelles, en su mundo de “ironía, desgarro, sexualidad, brutalidad, sentimiento… Teatralidad en definitiva”. La obra cuenta también con la colaboración de Teatres de la Generalitat y La Pavana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí