Boro Císcar toma posesión como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrent

60 lecturas
Salvador Císcar Juan, de 47 años, casado y con dos hijos, ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de Torrent, en el primer punto del orden del día del Pleno Ordinario de marzo. Boro es afiliado del Partido Popular de Torrent desde 2015 y se dedica profesionalmente al comercio por internet.
Torrent PP. Boro CiscarBoro Císcar es un investigador torrentino que ha escrito 13 libros y colabora en diversos medios de comunicación como la revista Cendra, Levante-EMV y el BIM. Císcar ha tomado posesión del cargo de concejal en sustitución de Marisa Martínez.
Ha participado en congresos de historia y ha colaborado con la Universidad de Oxford y la Universidad de la República en Montevideo, con trabajos relacionados con la historia de Torrent. Es miembro del Plan Director del Patrimonio Hidráulico de Torrent, del Consell de Cultura y de la Comissió d'Estudis Fallers.
Boro afirma sentirse "con una gran responsabilidad y a la vez ilusionado por poder servir a los torrentinos y a las torrentinas, aportando todo lo que pueda para mi ciudad, Torrent, por la que siempre he trabajado pero ahora lo haré desde el Ayuntamiento". También ha agradecido a "Amparo Folgado por haber contado conmigo para formar parte de su lista electoral y al Partido Popular, la que ganó las elecciones pero que las circunstancias hicieron que nos toque trabajar desde la oposición".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí