Bonrepòs y Mirambell, escenario del rodaje cinematográfico de 'Estrellas'

8 lecturas


El pueblo de Bonrepòs y Mirambell se ha convertido por un dia en una de las localizaciones del mediometraje 'Estrellas', de Raúl Puig. En una de las casas antiguas que aún se conservan en la calle Mayor, se desarrolla la historia que este joven director y guionista valenciano quiere contar al mundo por medio del séptimo arte.

'Estrellas' es una historia de relaciones humanas y de comunicación que “involucra los sentimientos de la muerte en momentos de crisis”, como nos explica Puig. Podría ser la historia real de cualquier familia en la realidad actual. Para filmar en Bonrepòs, se ha escogido una casa tradicional de huerta, bien cuidada y luminosa que pertenece a una familia de bonrepostinos, mientras otras escenas de este mediometraje se han grabado en el cementerio de Moncada y en casas y localizaciones de la ciudad de Valencia.

'Estrellas' se ha convertido en el primer trabajo cinematográfico serio de Raúl Puig. Una vez acabe el rodaje, la voluntad del director es presentarla a los festivales nacionales e internacionales de mediometrajes y que 'Estrellas' se pasee por todo el mundo.

El equipo del mediometraje 'Estrellas'
Raúl Puig, como director y guionista, ha trabajado con un equipo de doce personas. Como actores: José Reig, Esther Morente, Pilar Barrabás, Marta Reig, Ion Laderescu y su hija Idota, Francisco Romaguera y Óscar Guiñón. En el equipo técnico: Juan Manuel Casaus, productor ejecutivo; Ramón Cuadros, ayudante de dirección y cámara; Ovidio Cumplido, postproducción, y Carmen Romaguera, ayudante de coproducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí