Bonrepòs i Mirambell se llena de actividades navideñas durante las próximas semanas

221 lecturas

Un año más, el Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha organizado una amplia programación navideña pensada para que todos los vecinos y vecinas, en especial los más pequeños y pequeñas, disfruten de unas Navidades de lo más divertidas.

Bonrepòs i Mirambell NavidadEl pistoletazo de salida de estas fiestas fue el encendido de luces de los dos árboles de Navidad, ubicados en la plaza de la Ermita en Mirambell y la plaza del Poble. El acto estuvo amenizado por los villancicos del Coro dels Menuts. Además, el consistorio repartió chocolatá para merendar.

La tarde del sábado 17 contará con dos de las actividades más esperadas. Por un lado, la visita de Papá Noel, que será a las 17:00 horas en la plaça del Poble y, por otro, la San Silvestre, organizada junto con el Club de Running de Bonrepòs i Mirambell.

El tradicional Mercado Solidario, en el que participan las asociaciones del pueblo, se celebrará el domingo 18. Este año, los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Carena.

Otra de las actividades dirigida a los niños y niñas será un taller de galletas de Navidad que tendrá lugar en la biblioteca el jueves 22 a partir de las 17:00 horas.

Por su parte, la Asociación de Empresarios y Comerciantes también tiene previsto organizar una fiesta de Navidad con música, magia y muchas sorpresas el viernes 23 por la tarde. Ese mismo día, a las 20:00 horas, la colla La Brama realizará un pasacalle de Navidad con salida desde la calle Rei En Jaume.

El último acto del mes de diciembre será una divertida gincana navideña que comenzará en la biblioteca a las 11 horas del miércoles 28.

Para empezar bien el próximo año, hay organizada una excursión a Expojove el martes 3 de enero y, por supuesto, la tradicional cabalgata de Reyes, que se celebrará el jueves 5 a las 17:00 horas.

Con todo esto, el Ayuntamiento espera que la ciudadanía se contagie del espíritu navideño y que participe en las actividades con alegría e ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí