Bonrepòs i Mirambell refuerza la vigilancia para evitar actos vandálicos en el municipio

54 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell extremará la vigilancia en el término municipal para evitar que se reproduzcan los actos vandálicos vividos en los últimos dos meses, en los que se han quemado un total de 13 contenedores y un vehículo.

De hecho, a partir de hoy se ampliarán los dispositivos de vigilancia y seguridad, tanto por la tarde como por la noche.

La alcaldesa, Raquel Ramiro, ya se ha puesto en contacto con el sargento de la Guardia Civil de Tavernes Blanques para que sus patrullas vigilen el término municipal de Bonrepòs i Mirambell con mayor frecuencia y den apoyo a los efectivos de la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento se pide colaboración ciudadana para identificar a las personas que han llevado a cabo estos actos y se ruega que si cualquier vecino o vecina presencia cualquier tipo de destrozos en el mobiliario urbano o en los lugares públicos avise a la policía.

Por último, Ramiro ha insistido en la importancia de acabar con el vandalismo y hace un llamamiento al civismo y la responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí