Bonrepòs i Mirambell inicia las obras de reforma y ampliación del CEIP Mare de Déu del Pilar

249 lecturas

El ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha iniciado las obras de reforma y ampliación del CEIP Mare de Déu del Pilar. El presupuesto será de cerca de 1,2 millones de euros dentro del pla Edificant que financia la Generalitat y gestiona y ejecuta el consistorio.

CEIP Mare de Déu del Pilar de Bonrepòs i Mirambell

Los trabajos consisten en la construcción de tres nuevas aulas en la primera planta, la sustitución de toda la valla perimetral o la remodelación del patio de educación infantil y primaria. También se ampliará la cocina y el comedor, se construirá una pista de baloncesto con gradas y se renovarán todos los baños del colegio. La finalización de estas actuaciones está prevista para finales de año.

José Manuel Alberich, concejal de Educación, ha destacado que esta actuación "permitirá dotar al centro de unas instalaciones más modernas y mejor equipadas para una docencia del siglo XXI".

Alberich también ha recordado que, para poder iniciar las obras, la Consellería de Educación ha tenido que instalar aulas prefabricadas en distintos puntos del centro educativo, que han sido adecuadas por el ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí