Bonrepòs i Mirambell inicia la elaboración del Plan Urbano de Acción Municipal

32 lecturas

El municipio de Bonrepòs i Mirambell está planificando su futuro mediante la elaboración de un Plan Urbano de Acción Municipal (PUAM), un documento de carácter estratégico local que describe las líneas de actuación del Municipio, con la finalidad de incorporar los objetivos establecidos por la Agenda 2030 en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En él se establecerán las prioridades futuras respecto a obras y servicios en la agenda urbana municipal para poder avanzar en el diseño de un municipio más habitable, justo, inclusivo, saludable, inteligente y sostenible; los grandes objetivos de la planificación estratégica urbana de la Unión Europea para la década 20-30.

Para definir las líneas estratégicas de actuación en el municipio se necesita de la participación de los vecinos y vecinas de Bonrepòs i Mirambell. Por ello, en esta parte inicial de presentación, desde el Ayuntamiento se anima a la ciudadanía a participar en la elaboración de este Plan, dado que la participación ciudadana es una herramienta fundamental para que el Plan sea un éxito.

La primera vía de participación se establece en la realización de una encuesta, puesta a su disposición hasta el próximo 15 de mayo, y que podrán encontrar tanto en las redes sociales del Consistorio como en la página web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí