Bonrepòs i Mirambell convoca su primer concurso navideño de balcones y ventanas

2 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha convocado el ‘I Concurso Navideño de Balcones y Ventanas’ del municipio con el que se pretende dotar a las calles del pueblo de un toque navideño y, sobre todo, embellecerlas.
En este concurso podrán concursar todos los vecinos o comunidades de vecinos que adornen balcones, ventanas o elementos exteriores, valorándose especialmente la originalidad, creatividad y la iluminación de los elementos decorativos.

La inscripción debe formularse en el mostrador de información del Ayuntamiento desde el pasado día 7 hasta el próximo lunes 26 de diciembre a las 14 horas, día en el que se cerrarán las inscripciones. El jurado, que estará compuesto por una persona designada de cada una de las asociaciones culturales del municipio, pasará a visitar a los participantes inscritos a partir de las 18 horas del próximo 28 de diciembre.

El Ayuntamiento otorgará dos premios; uno a la originalidad-creatividad y otro a la iluminación, cada uno de los cuales estará dotado con un jamón y un diploma acreditativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí