Bonrepòs i Mirambell concluye con récord de participación las Fiestas del Pilar

62 lecturas

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha realizado un balance muy positivo de la presente edición de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen del Pilar, que se han celebrado en el municipio del 24 de septiembre al 14 de octubre. Este año, las fiestas se han caracterizado por la participación y la variedad de las actividades, dirigidas a todos los vecinos, tanto mayores como jóvenes y niños.

Los actos más numerosos fueron aquellos donde las orquestas eran las protagonistas, como la actuación de Nexus del día 6, el baile de disfraces y, sobre todo, el que organizaron los festeros del Pilar, que congregó a un gran número de personas. También de “éxito” han calificado las tradicionales calderas y la XXXVI edición de las paellas del 9 de octubre, que culminaron con el tradicional Hey You.

La concejala de Fiestas, Juventud y Sanidad, Raquel Ramiro Pizarroso, indicó: “hemos preparado unas fiestas con más días de actividades, con un amplio y variado número de actividades para llegar a la gran mayoría de los vecinos de nuestro municipio y creo que el objetivo se ha cumplido con creces como se ha mostrado con la alta participación en las distintas actividades”.

“Hacemos un balance muy positivo de las fiestas de 2018 por la alta participación, y aprovecho para dar las gracias a los festeros del Pilar 2018, sin su trabajo de todo el año y su colaboración no hubiera sido posible conseguir este éxito, que es de todos”, concluyó la concejala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí