Bonig recuerda a los militantes del PP Xirivella, Alaquàs y Aldaia el restablecimiento en breve de la línea 3 de Cercanías

1
276

PP-Bonig-Orti-Javega-Pons

La Coordinadora General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha aprovechado un encuentro con militantes de Xirivella, Alaquàs y Aldaia para recordar que en breve plazo estará restablecida la conexión de la línea C3 de Cercanías con Valencia.

Bonig, a su vez consellera de Infraestructuras, afirmó que “estamos trabajando por mejorar el transporte público de la comarca. Esta actuación va a contribuir para que haya una mayor movilidad de los ciudadanos ya que unirá las localidades de Xirivella, Alaquàs y Aldaia con el centro de Valencia”.

En su encuentro con los militantes, Bonig les animó a “reivindicar el trabajo realizado por el PP en la Comunitat a lo largo de estos años y a seguir trabajando por y para las personas para que la recuperación económica llegue a todos los valencianos”.

Bonig se mostró en todo momento convencida de que el Partido Popular mantendrá las alcaldías de Xirivella y Aldaia, y que alcanzará la de Alaquàs en las próximas elecciones del mes de mayo porque “nosotros somos la ilusión, la armonía y la esperanza, y la gente lo sabe”.

90s LoveU

1 Comentario

  1. “nosotros somos la ilusión, la armonía y la esperanza, y la gente lo sabe”. ????? (dime de qué presumes y te diré de qué careces).

    ¡Se puede tener mayor “des-facha-tez”!
    Después de la desfeta de país, después de colocar a “su comunidad calensiana” en el culo del mundo…

    Eso si a la cabeza de la corrupción planetaria…
    No puede ser que nos engañen, una dos, tres, tantas veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.