Bonig invita a Pons (PP) en lugar de la alcaldesa socialista a la reunión para informar sobre el acuerdo sobre la línea de Cercanías

1 lecturas

La reunión en la que la consellera de Infraestructuras Isabel Bonig informó sobre el acuerdo para que la línea de Cercanías llegar de nuevo a la estación del Norte contó con una ausencia destacada, la de la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García. En su lugar Bonig invitó al portavoz del PP en Alaquàs, Pepe Pons. García calificó ete hechode “lamentable, indignante e insultante para Alaquàs" por lo que anunció que pedirá la reprobración de la consellera y de Pons en el próximo Pleno municipal

García ha calificado de “lamentable, indignante e insultante para Alaquàs que la consellera Bonig invitara al portavoz del PP de Alaquàs a una reunión para un tema fundamental para Alaquàs como llegada de la línea C3 a la Estación del Norte de Valencia”, junto con el resto de alcaldes de Xirivella y Aldaia, ambos del PP, “atentando así contra el mínimo respeto institucional, y demostrando una vez más la poca catadura moral y su carencia de sentido democrático”.

La alcaldesa de Alaquàs lamenta profundamente que desde la Conselleria de Infraestructuras no se tuviera la deferencia mínima de informarle de la celebración de esta reunión y de invitarla a asistir o en su defecto confirmar que existía delegación de representación en el portavoz del PP de Alaquàs.

García recordó que en este tema de la línea C3, “hasta la fecha, gobierne quien gobierne, siempre han trabajado juntos alcaldes o alcaldesas, realizando gestiones conjuntas y asistiendo a reuniones como corresponde a la mínima lealtad institucional, tanto en las producidas en el Ministerio de Fomento como en la conselleria correspondiente”.

La Alcaldesa de Alaquàs lamenta que “el PP, tanto de Alaquàs como de la Comunidad Valenciana demuestra así su habitual manera de funcionar, manipuladora, sectaria y prepotente. La Generalitat valenciana y la Conselleria de Infraestructuras es de todos los valencianos, no solamente del Partido Popular”.

Por ese motivo la alcaldesa solicitará en el próximo Pleno municipal la reprobación pública de la consellera Bonig y también del portavoz municipal del PP, Pepe Pons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí