Bonig, Catalá y Folgado arrancan la precampaña electoral del PP de Torrent

184 lecturas

Torrent-PP-Bonig-Catala-Folgado

El Partido Popular de Torrent congregó a más de 350 personas a lo largo de la mañana del sábado en la convención “Fem Torrent, A peu de carrer”, celebrada en el centro de proximidad Virgen del Olivar. La convención ha servido para que los asistentes, organizados en 5 mesas de trabajo, aportaran sus ideas y sugerencias con las que se confeccionará el programa electoral de la alcaldesa Amparo Folgado en las elecciones de mayo de 2015.

En este acto participaron las asociaciones vecinales, culturales, festivas, económicas, ONGs y clubes deportivos de la ciudad, que aportaron su visión de la gestión realizada por el Partido Popular liderado por Amparo Folgado los últimos cuatro años y realizaron sus propuestas para seguir avanzando.

El acto de clausura contó con la participación de la coordinadora del PPCV y consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, así como con la consellera de Educación, María José Català y el presidente local del PP y diputado, Vicente Soria.

La alcaldesa Amparo Folgado reivindicó la labor de su equipo de gobierno, “construyendo un Torrent mejor día a día, persona a persona y corazón a corazón”. Agradeció la presencia de todos los vecinos asistentes a la convención, y por “haber colaborado en libertad, a analizar abiertamente la gestión del Partido Popular en Torrent durante los últimos siete años”.

Por su parte, la consellera de Cultura y Educación, Mª José Català destacó de la alcaldesa Amparo Folgado y su equipo de gobierno que “son personas sencillas, humildes y trabajadoras que pueden mirar a la cara a todos los ciudadanos, esto es el Partido Popular de Torrent”. Por eso Català subrayó que “somos unos torrentinos más, con una profesión, que en 2007 dimos el paso de ponernos al servicio de Torrent, dejando de lado nuestras profesiones por dejarnos la piel por esta ciudad, no somos casta”.

Por último, la coordinadora general del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig destacó “la buena gestión de Mª José Català y Amparo Folgado en Torrent” y apostó por “confiar en Amparo Folgado en las próximas elecciones municipales por su gestión en Torrent y por sus ideas de futuro, porque Folgado representa el futuro y no quien quiere volver y ya estaba cuando estudiábamos en la extinta EGB. Amparo Folgado y Mª José Català representan la regeneración democrática y no quienes no han sabido retirarse ni formar a unas bases ni a un partido para afrontar el futuro teniendo que seguir los mismos, 30 años después”.

1 COMENTARIO

  1. Sra boing: No se merece respirar aire

    Nos tiene TIRADOS, a los afectados de las ayudas de vivienda de
    compra del ejercicio 2010.
    Esa que en tantas reuniones NOS HA TOREADO A LOS AFECTADOS.
    Espero y deseo ,,que los ciudadanos LE DEN CARBON EL DIA DE VOTAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí