Bonig, Betoret y Pons inauguran la nueva sede del PP de Alaquàs

10 lecturas

Alaquas. PP. Bonig,  Betoret,  Pons. Inauguración sede PP

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig,   el presidente provincial de Valencia, Vicente Betoret, y el presidente local del PP de Alaquàs, José Pons, han inaugurado hoy la sede del PP de Alaquàs.

Bonig ha defendido la gestión del PP en el Gobierno de España y ha pedido el voto “por estabilidad, el crecimiento y el empleo. El voto para el Partido Popular para evitar que en el Gobierno de España se instale un tripartito de perdedores a quienes les falta experiencia y capacidad y les sobra arrogancia”.

La presidenta del PP ha insistido en que el próximo 20 de diciembre “los españoles nos jugamos mucho. Hay que elegir entre consolidar la recuperación y el crecimiento y que siga creciendo el número de personas trabajando, pilares básicos para sostener la sociedad del bienestar, o por el contrario volver al desastre al que ya nos llevó el gobierno socialista de Zapatero, corregido y aumentado por las cesiones del PSOE a los radicales de Podemos, como ya estamos viendo en la Comunitat".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí