Isabel Bonig celebra un almuerzo en Torrent con los candidatos del PP de l'Horta Nord y l'Horta Sud

20 lecturas

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha celebrado en Torrent un almuerzo junto a los candidatos del PP de l'Horta Nord, l'Horta Sud y Camp de Morvedre.

Isabel Bonig en TorrentEn el encuentro Bonig ha señalado "es el partido que ha transformado esta Comunidad, de norte a sur, creando oportunidades. Vamos a seguir siendo el partido mayoritario de esta Comunidad y nuestra voz va a seguir siendo escuchada porque de eso se trata la democracia. En el otro lado está la izquierda, que no tienen un proyecto político para esta Comunidad. Si a España le va bien a la Comunidad le va bien también y al revés. Nosotros somos pieza fundamental".

La candidata del PP a la presidencia de la Generalitat ha recordado que "se han renovado casi el 60% de las candidaturas. Ese relevo que hoy hacemos aquí es lo que ha hecho grande este proyecto que siempre es sumar. En el PP sumamos y no somos sectarios porque gobernamos para todos".

En este sentido, Bonig ha explicado que "recibimos las peores herencias y entregamos los mejores resultados porque nuestros candidatos trabajan para todos, otros ponen el sectarismo por encima de la gestión".

En este contexto Bonig ha señalado que "cuando las cosas cuestan conseguirlas la recompensa es mayor. El PP siempre que ha gobernado lo ha hecho aunque nadie nos lo ha puesto fácil. Llevamos mucho peleando".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí