Bonig acusa al PSPV de Quart de no ceder un espacio para el mitín y Nofuentes le dice que el PP local ni lo pidió

11 lecturas

Quart-PP-Bonig-Mora-presentacion-candidatura

La campaña electoral ha arrancado fuerte en Quart de Poblet. El primer cruce de declaraciones ha venido entre PSPV y PP. Los populares acusan al equipo de Gobierno de negarles un local para el acto de presentación de la candidata, Amparo Mora. Y los socialistas afirman que “no han solicitado nada en el Ayuntamiento, si lo hubiesen hecho y se ajustara a lo previsto legalmente, se les habría concedido, como en otras ocasiones”

El portavoz del PSPV de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes, censuró la actitud del PP local “obligando a la coordinadora general de su partido en la Comunitat, Isabel Bonig a mentir, diciendo que el Ayuntamiento les negó un local para el acto de presentación de la candidata, Amparo Mora, y es totalmente falso”.

Nofuentes afirmó que “no les hemos cerrado ninguna puerta porque, en ningún momento nos han pedido entrar. No han solicitado nada en el Ayuntamiento, si lo hubiesen hecho y se ajustara a lo previsto legalmente, se les habría concedido, como en otras ocasiones. Con esta actitud tan sumamente triste, lo que evidencian es que no tienen un proyecto sólido para Quart y su escasa altura política y moral”.

Según Nofuentes, “el evento en cuestión se realizó en el local de una falla, y eso ha generado malestar entre algunos de sus miembros, así que para lavarse las manos, la consellera y Amparo Mora se dedicaron a escudarse en que lo hacían allí porque en el Ayuntamiento les habíamos negado una instalación municipal, sabiendo que no era verdad, por lo menos la candidata por Quart”.

2 COMENTARIOS

  1. Amparo miente siempre y debería darle vergüenza presentarse otra vez y nunca mejor dicho su eslogan AHORA te la vas a pegar otra vez y vete ya a tu pueblo ,bueno ya vives allí
    Partido Popular tomar medidas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí