Bonaire contará con una nueva zona de ocio multiaventura para toda la familia a partir de la próxima primavera

18 lecturas

La próxima temporada primavera-verano se inaugura en Bonaire Dock39: un nuevo espacio de entretenimiento y recreo que ofrecerá planes multiaventura para toda la familia. Esta nueva área de ocio estará ubicada en la planta alta del centro comercial y contará con una superficie total de 1.600 metros cuadrados.

las-terrazas-2-okEscalada, sala de jumping, juegos de escape real, campamentos urbanos, piscinas de bolas, celebración de fiestas temáticas y cumpleaños infantiles o servicios para empresas como talleres de team building, son algunas de las actividades que ofrecerá este nuevo espacio de ocio y aventuras. Además, esta nueva zona de entretenimiento dispondrá también de un espacio gastronómico propio, abierto a todo el público.

Con esta apertura, la empresa española Dock39 aterriza en Valencia y se suma a la amplia oferta de ocio de Bonaire, aportando un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales, que integra familia, deporte y aventuras.

El nuevo Bonaire: innovación en gastronomía y ocio

Dock39 se une a la completa oferta de ocio de Bonaire tras la reciente inauguración de Las Terrazas: su nuevo espacio de gastronomía y ocio. Esta nueva zona, amadrinada por la chef Begoña Rodrigo, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas que no suelen encontrarse en otros centros comerciales.

Además, Las Terrazas de Bonaire cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Su arquitectura, diseño y ambiente, junto con su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí