Los bomberos de Tragsa aplazan la huelga al 14 de septiembre

10 lecturas

La huelga indefinida convocada inicialmente por los bomberos de Tragsa para el 7 de septiembre ha sido aplazada a la semana que viene tras la celebración del Tribunal de Arbitraje Laboral que tuvo lugar ayer miércoles. Los bomberos forestales continúan, sin embargo, con el calendario de movilizaciones previsto por los sindicatos –SPPLB, UGY, CCOO, CGT y STAS- con el objetivo de que su situación sea conocida y visible.

Hoy jueves, desde las 10:00 horas, ha dado comienzo una manifestación iniciada con una concentración de una hora ante la sede de Tragsa en la calle Cronista Carreres de la ciudad de València para, a partir de las 11:00 horas, salir en marcha reivindicativa hasta Delegación de Gobierno (C/ Colón, 60).

La siguiente protesta tendrá lugar el 14 de septiembre de 10 a 14 horas y consistirá en una concentración frente a la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.

Y la última de las concentraciones comunicadas se desarrollará el 19 de septiembre, también de 10 a 14 horas, ante Delegación de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí