Un trabajador y un bombero, heridos con carácter leve en los trabajos de extinción de una nave industrial de Aldaia

1163

El incendio en una nave industrial de Aldaia, que podría haber causado el derrumbe del edificio, ha sido finalmente controlado a primera hora de esta tarde de este miércoles 8 de julio, según han confirmado fuentes municipales y fuentes del Consocio Provincial de Bomberos.

incendio empresa AldaiaSegún las citadas fuentes el incendio del edificio de esta empresa de metales, que está fuera del polígono industrial y rodeado de campos, está ya controlado.

El fuego, que se ha iniciado por causas que aún se desconocen, ha provocado una gran columna de humo visible desde varios kilómetros a la redonda.

Fuentes municipales y del consorcio provincial de Bomberos han informado que en el momento del incendio no habían trabajadores dentro. Posteriormente el CICU ha confirmado que una unidad de SVB ha asistido a un trabajador de 58 años por quemaduras leves que ha sido dado de alta in situ.

La unidad del SAMU también ha asistido a un bombero de 44 años que ha sido atendido por una herida en una mano y dado de alta in situ.

Los bomberos han informado que se tardarán varias horas en poder hacer una valoración de los daños materiales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.