Bomberos de los parques de Catarroja y Torrent trabajan en los dos grandes incendios de Artana y Tavernes

46 lecturas

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia continúan trabajando a estas horas con 11 dotaciones en dos incendios de gran envergadura en la provincia de Valencia, así como también en el incendio forestal de Artana (Castellón).

Incendio Artana

También han estado trabajando en el incendio industrial de una empresa de plásticos en l’Olleria, que se ha dado por controlado, tenemos desplazados a los bomberos en siete dotaciones del Consorcio con 4 Bombas Nodriza Pesadas (BNP) de Xàtiva, Ontinyent, Gandia y Alzira, así como una Bomba Urbana Pesada (BUP) de Catarroja, un Vehículo de Altura de Alzira y el jefe de parque de Torrent.

En el incendio forestal de Tavernes de la Valldigna tenemos a tres dotaciones con un coordinador forestal, un técnico forestal y el jefe de parque de Gandia, además de 3 brigadas de Divalterra y otras tres brigadas de la Generalitat Valenciana.

Por su parte, en el incendio forestal de Artana (Castellón), el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia trabaja allí con una dotación con el coordinador forestal, además de las brigadas de Divalterra y de la Generalitat y los propios medios de otros consorcios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí