El BOE publica por fin el contrato para construir el nuevo CEIP Ciutat de Cremona de Alaquàs

163 lecturas

Solo faltaba el trámite del BOE y más de dos meses después del anuncio del secretario autonómico de Educación en las fiestas de Alaquàs, este 3 de noviembre se ha producido el ansiado anuncio.

La Conselleria de Educación ha formalizado el contrato para la construcción del nuevo CEIP Ciutat de Cremona de Alaquàs que se ha licitado por 4,7 millones de euros, según publica hoy el BOE.

Este nuevo centro, que se ubicará en el mismo lugar que el anterior, constará de 9 aulas de Infantil, 18 de Primaria, comedor y gimnasio. El presupuesto base de licitación era de 6,6 millones de euros, pero finalmente la obra ha sido adjudicada por 4,7 millones a la empresa Construcciones Adolfo Sobrino.

Tras conocer la noticia, la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha manifestado a Hortanoticias su alegría porque la construcción del colegio "es inminente. En pocos días empezarán las obras".

Para la alcaldesa de Aqlaquàs, "esta es la historia de un compromiso cumplido, de un compromiso con el derecho a una escuela pública de calidad. Las políticas favorecen el bienestar social de las personas y este es un ejemplo. El Ayuntamiento de Alaquàs ha sido siempre junto a la comunidad educativa del centro en la reivindicación del que era justo. Estamos enormemente satisfechos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí