Bisutería y moda como regalos perfectos para Navidad

258

A varias semanas de que llegue la Navidad, muchas familias piensan ya en el menú para los días más señalados, las cenas de Nochebuena y Nochevieja y la comida durante el día de Navidad. En Cataluña se suma a esas fechas el Día de San Esteban, el 26 de diciembre, cuando es habitual comer canelones.

En estos días va a ser común que los informativos y los programas de noticias hagan referencia a consejos para adquirir los productos navideños, incidiendo en no ir a comprar justo el día previo a la gran celebración, para no perder tiempo en atascos y poder aprovecharse de precios más económicos. El marisco, por ejemplo, eleva mucho su precio cuando se van acercando las navidades, por su alta demanda.

Con los regalos, aunque en menor medida, ocurre también algo similar. Aunque es cierto que comprar bisutería o ropa como regalo de Navidad va a costar lo mismo en las fechas señaladas que durante el mes de noviembre, hacerlo en estas semanas previas a diciembre ayuda a tener más tiempo en Navidad y no agobiarse por tantas tareas a completar.

En el mes de noviembre se suma también el aliciente del Black Friday, el último viernes del mes. El Black Friday está cada vez más asentado en España, y a esta fecha se suma también el Ciber Monday. Muchos comercios aprovechan esta campaña de reducción de precios para activarla durante toda una semana.

Lo que en un inicio fueron campañas centradas casi exclusivamente en productos de tecnología, desde hace unos años se ha extendido a todo tipo de sectores. Hoy os hablamos de regalos para Navidad y la idoneidad de comprar ropa o bisutería.

La moda y cómo acertar regalando ropa

Regalar prendas de ropa en Navidad es siempre un acierto, si se saben elegir los productos adecuados. En ecommerce ha permitido que internet se convierta en una herramienta muy útil para facilitar las cosas al consumidor final.

Gracias a plataformas como Lyst, el metabuscador de moda más conocido en el mundo y que ya tiene una amplia popularidad en España, los consumidores pueden consultar millones de prendas desde el salón de casa, con su ordenador, o desde su teléfono móvil.

Este portal ofrece pantalones Stradivarius Lyst es un outlet de moda online en el que encontrarás toda la moda, infórmate aquí y descubre esas y muchas prendas desde la comodidad del salón de casa o tu dispositivo móvil.

Hoy en día, prácticamente todas las firmas de moda tienen potentes tiendas online en la que adquirir sus productos, en ocasiones a precios más económicos que en el comercio tradicional, por la activación de promociones en determinas épocas del año, pero la ventaja de comprar productos en Lyst es que desde esta plataforma se obtiene acceso a centenares de productos, sin necesidad de acudir a los portales web de cada firma de moda.

Lyst, más allá de ser un simple metabuscador de moda, que no es poco asunto, es una empresa que está trabajando mucho en el sector de la moda y las tendencias. Una muestra de ello es el informe publicado en el pasado mes de octubre en el que se analizan los hábitos de compra online de más de 104 millones de usuarios al año que buscan, ojean y compran moda en más de 12.000 marcas y tiendas online.

Entre las figuras más influyentes de la moda en España se cuelan nombres como el de Rosalía, el futbolista Héctor Béllerín, que es todo un prescriptor de estilo masculino en Gran Bretaña, Georgina Rodríguez, Penélope Cruz y los protagonistas de Élite, la serie juvenil de Netflix.

La bisutería, un buen modo de mostrar amor hacia los seres queridos

Si regalar ropa puede considerarse como una práctica con doble utilidad: que le sea útil para su día a día a la persona a la que se le regala pero al tiempo le haga sentir más guapa, con la bisutería nos servimos solo de esta segunda función, la de hacer sentir a las personas, especialmente las chicas, más guapas.

Como ocurre con la moda, la bisutería está también sujeta a las tendencias de cada temporada. En este otoño invierno son muy populares los colgantes, si quieres conocer más sobre esta tendencia, puedes ir aquí y ver todas las piezas de bisutería de la marca Ras, prestando especial atención a los colgantes que no pueden faltar en tu joyero, que se muestran como una pieza ideal para realzar y complementar cualquier outfit.

A la hora de escoger artículos de bisutería para regalar, además de mostrar interés por las tendencias actuales es importante ser creativa. La clave con estos complementos es no regalar lo mismo que siempre usa la persona en cuestión, pero conocer previamente sus gustos, para ser original y que pueda lucir esos complementos con total naturalidad.

Y aunque la bisutería la conformen objetos y artículos no elaborados a partir de materiales preciosos, es fundamental cuidar la calidad. Normalmente, las piezas que son fabricadas de forma artesanal tienen una excelente calidad, aunque también podemos encontrar artículos que cumplen este mismo objetivo.

A diferencia de las joyas, el precio más reducido de la bisutería hace que sea posible tener en casa pendientes, collares, pulseras o colgantes en diversos colores  con distintas piedras, para ganar así en posibilidades a la hora de elegir el look ideal para esas ocasiones especiales de Navidad.

La bisutería, para esta temporada de otoño invierno apuesta de manera muy decidida por el uso de pendientes, collares y colgantes. Las cadenas largas con eslabones alargados y las piedras semipreciosas son una buena elección.

Otra alternativa interesante son los pendientes alargados y los aros grandes sin forma definida. En el cabello, donde también es bienvenida la bisutería, aparecen con fuerza los lazos, que aportan seriedad y elegancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.