Los animales de Bioparc Valencia celebran la Navidad con la visita de Papá Noel y el alcalde de la ciudad

56 lecturas

Hoy los animales de Bioparc Valencia han recibido dos importantes visitas, la primera venía de la máxima representación de la ciudad de Valencia, el Alcalde Joan Ribó, quien ha querido acercarse en un día de familias como es hoy hasta Bioparc para disfrutar de la anunciada visita del que es hoy la máxima autoridad para los más pequeños, Papá Noel, y contemplar la estampa inolvidable de ver cómo los animales también celebran de forma especial estos días abriendo los tradicionales regalos de Navidad bajo la mirada asombrada de todos los niños y niñas.

De esta forma, los animales de Bioparc han visto que hoy sus recintos eran diferentes: leones, suricatas, elefantes, chimpancés o gorilas han encontrado una decoración con “detalles navideños” y “cajas sorpresa” llenas de juguetes y sus manjares preferidos, según cada especie animal. Especialmente emotivo ha sido los momentos protagonizados por “los bebés” y sus familias, el chimpancé Coco de cinco meses y el gorila Pepe de nueve meses que también estaba con sus hermanos Virunga de 2 años y Ebo de 6 años.

Bioparc ha querido compartir con las personas que lo visitan la celebración de la Navidad, pero también con todas aquellas personas que busquen un ocio comprometido con la naturaleza, por ello en el exterior del parque en su plaza de acceso ofrece una oferta de ocio lúdico-formativo para disfrutar gratis en un horario ininterrumpido de 11 a 19 horas, a excepción de hoy, el 31 de diciembre y el 5 de enero que será de 11 a 14 h y el 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado.

El Poblado de las Jaimas, inspirado en la estética bereber con las auténticas "casas" de esta tribu nómada, ofrece actividades de ocio pero además los niños que participan reciben un pasaporte B! que pueden canjear gratuitamente por un Pase Anual B! Infantil (abonando únicamente 1€ para la Fundación Bioparc y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje. Y en él también se aloja el Emisario de los Reyes Magos para que los niños y niñas le entreguen sus cartas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí