Bioparc Café sirve este viernes el humor de Albert Boira

13 lecturas

Este viernes 5 de abril, en su ciclo de monólogos, Bioparc Café nos trae a un clásico de este género, Albert Boira, actor y director de ‘la Cocina de los monólogos’ e integrante de ‘10 cómicos 10’ de Paramount Comedy. El sentido del humor, según Albert, es una postura ante la vida, el camino más corto a la felicidad.

Los Monólogos de Bioparc Café ofrecen una ‘cena con humor’ por sólo 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. La bebida se podrá escoger entre cerveza DAMM o refresco y para terminar los postres caseros con tarta de queso, tiramisú o café. Además, incluye aparcamiento gratuito y las personas poseedoras del Pase Anual B! de Bioparc Valencia disfrutan de un precio especial de 18 euros. También se puede optar por la opción de consumición y espectáculo por 9 euros.

La compra anticipada para el monólogo de Albert Boira se puede realizar en la taquilla on line, en el propio Bioparc Café de 12:30 horas a 16:30 horas o comprarse directamente el mismo viernes a partir de las 19:30 horas en el restaurante, que ofrecerá las cenas a partir de las 20:30 horas y hasta las 22:30 horas que comenzará el espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí