Bioparc Café sirve este viernes el humor de Albert Boira

0
154

Este viernes 5 de abril, en su ciclo de monólogos, Bioparc Café nos trae a un clásico de este género, Albert Boira, actor y director de ‘la Cocina de los monólogos’ e integrante de ‘10 cómicos 10’ de Paramount Comedy. El sentido del humor, según Albert, es una postura ante la vida, el camino más corto a la felicidad.

Los Monólogos de Bioparc Café ofrecen una ‘cena con humor’ por sólo 20 euros por persona con opciones para todos los gustos, pues se puede elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos. La bebida se podrá escoger entre cerveza DAMM o refresco y para terminar los postres caseros con tarta de queso, tiramisú o café. Además, incluye aparcamiento gratuito y las personas poseedoras del Pase Anual B! de Bioparc Valencia disfrutan de un precio especial de 18 euros. También se puede optar por la opción de consumición y espectáculo por 9 euros.

La compra anticipada para el monólogo de Albert Boira se puede realizar en la taquilla on line, en el propio Bioparc Café de 12:30 horas a 16:30 horas o comprarse directamente el mismo viernes a partir de las 19:30 horas en el restaurante, que ofrecerá las cenas a partir de las 20:30 horas y hasta las 22:30 horas que comenzará el espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.