BIM Ràdio 2.0 de Godella organizará un debate electoral con los siete candidatos a la Alcaldía

12 lecturas

debate godellaEl programa de información municipal, BIM Ràdio 2.0, saldrá del estudio de Radio Godella el próximo jueves 14 de mayo, a las 19 horas, para grabar un debate electoral, de dos horas, con los siete candidatos a la Alcaldía que se presentarán a las elecciones municipales del próximo día 24 del mismo mes.

El programa se emitirá el día 21 –también a las 19 horas– y se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento. Además, se grabará en formato de vídeo para publicarlo en el canal de Youtube municipal. La grabación estará abierta al público por lo que podrán asistir todas las personas que estén interesadas en escuchar, en primera persona, las propuestas de cada partido y conocer, con mayor detalle, a los candidatos que concurren a los comicios.

José María Musoles (PP), Salvador Soler (PSPV-PSOE), Eva Sanchis (Bloc-Compromís), Joan Cardo (EU), Ana Fernández (UPyD), Sento Cotanda (Ciutadans) y Reme Cataluña (Canviem entre tots Godella) responderán al cuestionario preparado por el Departamento de Comunicación que ha establecido unos tiempos de intervención de entre 1 y 3 minutos para cada tema y cuyo orden se decidirá en el sorteo que se celebrará 30 minutos antes del inicio del programa en el mismo salón de plenos.

Por cuestiones de programación, el espacio radiofónico no recogerá preguntas ni sugerencias del público que se puedan realizar al final del debate aunque cada representante podrá atender a las cuestiones si lo considera oportuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí