Bielsa se abona al Mislata CF

6 lecturas

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y varios concejales del equipo de gobierno se abonan al Mislata CF en señal de apoyo al inicio de la competición. Bielsa ha recibido en su despacho al presidente de la entidad deportiva Mislata Club de Fútbol, Juan José Pérez, para recibir el carnet de socio de honor del club.
Además del alcalde, los concejales del gobierno María Luisa Martínez, Pepi Luján, Francisco Herrero, José Ramón Boscá y Paqui Giménez Arenas también se han hecho abonados del club, y han anunciado que apoyarán al equipo en esta temporada tan importante, en la que militan por segundo año consecutivo en Tercera División con el objetivo de lograr la permanencia.

El alcalde Fernández Bielsa, que ha asistido a múltiples encuentros del club a lo largo de las últimas temporadas, será ahora el primer alcalde nombrado miembro de honor de la entidad y pagará su abono anual al igual que los otros cuatro concejales que han recibido hoy el carnet de socios de manos del presidente del equipo de Mislata.

Bielsa ha manifestado que “es un orgullo para la ciudad tener un equipo de fútbol en Tercera División que lleva el nombre de Mislata por todos los rincones de la Comunitat” y les ha deseado “una temporada llena de logros deportivos, porque los éxitos del equipo de fútbol serán también los éxitos de Mislata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí