El equipo de Beniparrell, formado por Ana y Noelia, disputará la final de liga de raspall femenino

466

El ‘pati dels Scala’ de la Diputació de València ha acogido este miércoles la presentación oficial de la final de la liga de raspall femenino ‘Trofeo Diputació de València’, que se disputará el próximo sábado 10 de julio a las 17:45 en la calle Metge Lloret Papí de Càrcer, con la retransmisión en directo de la televisión autonómica.

El acto ha contado con la presencia del diputado de Deportes, Andrés Campos, el director general de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, el alcalde de Càrcer, Josep Botella, el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan, la vicepresidenta de Raspall, Susana Serrano, así como con las jugadoras que competirán en la final de la liga.

Las aspirantes al título son el equipo de Beniparrell, formado por Ana y Noelia, y el club de Bicorp, representado por Victoria y Mar. Se trata de los dos mejores conjuntos de la liga regular, una edición que ha contado con el mayor número de participantes de siempre, y en la que la pareja de Beniparrell acabó en primera posición, seguida por el dúo de Bicorp. De hecho, será la quinta vez en la que ambos rivales se enfrenten por el título, lo que asegura una gran competitividad y un elevado nivel para el partido del próximo sábado.

El diputado de Deportes, Andrés Campos, ha querido expresar el orgullo que siente la Diputació por consolidarse como la casa de la Pilota, “la punta de lanza del deporte valenciano”. Además ha destacado “la relevancia que tiene un torneo tan importante como es la final de raspall a la hora de visibilizar los valores que transmite el deporte femenino, y ha hecho hincapié en la alta participación de este año, esperando que siga aumentando en próximas ediciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.