Detenidos tras entrar a robar en una vivienda de Beniparrell y amenazar de muerte a la moradora

83 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investigado a otro, ambos de 20 años, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras entrar a la fuerza a una vivienda para robar y amenazar a la moradora del inmueble, a quien además amenazaron de muerte.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas del pasado 17 de octubre, cuando la Guardia Civil recibió un aviso que alertaba de que, al parecer, unos individuos habían entrado a la fuerza en el interior de una vivienda en Beniparrell, con la moradora dentro, para intentar robar, según ha informado fuentes de la Benemérita.

Los agentes se personaron en el domicilio, donde, al llegar, la víctima les comunicó que alguien había llamado a la puerta y, al abrirla para ver de quién se trataba y sin mediar palabra, dos hombres encapuchados le taparon la boca y le sentaron en una silla, mientras le amenazaban de muerte.

Los autores del robo se llevaron dos esclavas de oro valoradas en más de 3.000 euros, el teléfono móvil de la moradora y un puño americano.

Según la descripción que la víctima aportó a la Guardia Civil de los autores, los investigadores realizaron gestiones para su identificación y localización.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Carlet. La investigación se ha encuadrado en el marco del plan de actuaciones para la prevención de robos con violencia de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí